Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Neymar se vacuna contra el COVID-19

jueves 20 mayo 2021, 02:50 PM    Por: Alejandro Tapia

Neymar se vacuna contra el COVID-19

Neymar se ha vacunado contra el COVID-19 y expresó la felicidad de poder hacerlo, además deseó que todo el mundo, pueda tener, ya el acceso a la vacuna.

"Después de tanta espera, ha llegado mi momento. ¡Qué felicidad!", escribió la estrella del PSG, difundiendo un vídeo del momento en el que recibe la inyección aplicada por un sanitario francés.

El número 10 del PSG dio positivo al coronavirus en el pasado mes de septiembre, después de unas polémicas vacaciones en Ibiza, y tuvo que permanecer varios días aislado.

"Espero que todo volverá a la normalidad lo más rápido posible y que no solo mi país, Brasil, sino el mundo entero podrán ser vacunados", deseó el jugador en un mensaje en portugués.

Estrella de la Selección Brasileña, Neymar debe viajar a Sudamérica para disputar la Copa América (13 de junio al 10 de julio), en Argentina y Colombia.

 

 Temas relacionados

Neymar COVID-19 Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas