Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

José Saturnino Cardozo dirigirá en Guatemala

jueves 20 mayo 2021, 07:15 PM    Por: Edwin Santana

José Saturnino Cardozo dirigirá en Guatemala

José Saturnino Cardozo fue oficializado como nuevo director técnico del Club Social y Deportivo Municipal de Guatemala, con lo cual 'El diablo mayor' tendrá su primera experiencia en el fútbol centroamericano.

A sus 50 años de edad el técnico guaraní se hará cargo del club más ganador en la historia del balompié guatemalteco, con 31 campeonatos, mismos que buscará seguir incrementando debido a que Comunicaciones se encuentra solo un título por debajo del Municipal, con 30 cetros. 

"‘El CSD Municipal hace oficial la contratación del nuevo director técnico para el equipo mayor, se trata de un experimentado sudamericano con amplia trayectoria en todo el continente", señaló el Municipal en un comunicado.

De igual forma, Cardozo buscará regresar al Municipal a los primeros planos, tomando como referencia que el último campeón es el Guastatoya, que superó en la final al cuadro rojo. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional José Saturnino Cardozo Guatemala

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas