Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Los Yankees le repiten la dosis a los Rangers

jueves 20 mayo 2021, 08:07 PM    Por: Edwin Santana

MLB: Los Yankees le repiten la dosis a los Rangers

Domingo Germán continuó con el estupendo pitcheo de los Yanquis, Gio Urshela y Aaron Judge aportaron sencillos productores como emergentes en la séptima entrada, y Nueva York se impuso el jueves 2-0 a los Rangers de Texas.

El miércoles, Corey Kluber había lanzado juego sin hit. El dominicano Germán se encargó de prolongar por otros siete innings la racha en que los Yanquis no permitieron carrera de sus rivales.

Ningún corredor de los Rangers pasó de la intermedia frente a Germán (4-2), quien finalizó con dos innings perfectos y permitió seis hits. Su labor incluyó cinco ponches.

El pitcheo de Nueva York terminó la serie de cuatro compromisos con 22 entradas consecutivas sin aceptar anotación.

Los Yanquis ganaron su sexta serie consecutiva y se colocaron en una foja de 25-19, seis juegos por encima de .500, la mejor que han ostentado en toda la campaña. Los lanzadores de Nueva York han conseguido siete blanqueadas en los 44 juegos del equipo, algo que no ocurría desde 1967.

Germán lanzó 26 cambios de velocidad, la mayor cifra en su carrera. Los Rangers batearon de 10-2 ante esos lanzamientos.

En sus últimas seis aperturas, el quisqueyano tiene una foja de 4-0. Chad Green resolvió un inning perfecto y el cubano Aroldis Chapman repartió un par de ponches en el noveno para acreditarse su 11mo salvamento en 11 oportunidades..

Urshela consiguió su línea de hit ante John King (4-3).

Por los Yanquis, los venezolanos Rougned Odor de 3-0 con una anotada, Gleyber Torres de 4-1. Los dominicanos Gary Sánchez de 4-1 con una anotada, Miguel Andújar de 4-1. El colombiano Urshela de 1-1 con una empujada.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1.

 

Las mayores / AP    Foto vía instagram: @yankees

 Temas relacionados

MLB Beisbol Ligas Mayores Grandes Ligas New York Yankees Texas Rangers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas