Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Por sobrecupo Pachuca pagará medio millón de pesos en multas

jueves 20 mayo 2021, 09:35 PM    Por: Edwin Santana

Por sobrecupo Pachuca pagará medio millón de pesos en multas

Una multa más para los Tuzos de Pachuca, debido al sobrecupo que se presentó en el Estadio Hidalgo durante las semifinales de ida entre el cuadro hidalguense y Cruz Azul.

En esta ocasión el Ayuntamiento de Pachuca emitió un comunicado donde señala que el Club de Fútbol Pachuca tendrá que cubrir una multa económica de 460 mil pesos, por concepto de "No acatar las disposiciones de bioseguridad, debido a que el municipio funge como órgano auxiliar de la Secretaría de Salud de Hidalgo".

Aunado a dicha cantidad, los Tuzos también deberán cubrir la cantidad de 44 mil 810 pesos, por "Haber sobrepasado el 40 por ciento de la capacidad en su inmueble" en dicho cotejo.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca Tuzos Cruz Azul

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas