América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América se reforzaría con jugadores de Puebla y Querétaro

viernes 21 mayo 2021, 10:59 PM    Por: Edwin Santana

América se reforzaría con jugadores de Puebla y Querétaro

Trascendió que el Club América ya busca refuerzos de cara al próximo torneo del fútbol mexicano, y dos de ellos vendrían de clubes sin tantos reflectores en la Liga MX, pero con temporadas aceptables, caso del Club Puebla y de los Gallos Blancos de Querétaro.

Reportes de Diario Récord señalan que América se encuentra interesado en el mediocampista, Fernando Madrigal, quien a sus 29 años de edad se ha consolidado en el cuadro queretano, donde en el último torneo disputó 17 encuentros, y marcó un gol.

De igual forma, el cuadro azulcrema habría manifestado su interés en el volante del Club Puebla, Salvador Reyes, quien ha tenido actividad en todos los duelos de 'La franja' en el presente Guard1anes 2021. 

Cabe señalar que desde hace algunos días Reyes ha sido vinculado con el equipo de Coapa, sin embargo sería hasta que Puebla termine su participación en el torneo cuando se pueda oficializar su contratación.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América Club América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas