Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern termina la Bundesliga con nueva goleada

sábado 22 mayo 2021, 10:33 AM    Por: Diego San Román

Bayern termina la Bundesliga con nueva goleada

El FC Bayern Múnich consiguió una victoria en el último partido de la temporada de la Bundesliga, donde golearon 5-2 al Augsburgo.

Ya con el título conseguido desde jornadas anteriores, los 'bávaros' no bajaron los brazos y se quedaron con el triunfo gracias a los goles de Gouweleeuw (autogol) al 9', Sergy Gnabry al 23', Kimmich al 33' y Coman al 43'.

Augsburgo reaccionó en la segunda parte y recortó la distancia con goles de Hahn al 67' y otro más de Niederlechner al 72' para así recortar la distancia por 2-4.

Fue hasta el 90' que Robert Lewandowski incrementó su temporada goleadora (41) con otro tanto que significó el 5-2 para despedir la temporada 2020/2021 de la Bundesliga con un triunfo.

 

Foto: @FCBayern

 Temas relacionados

Bayern Múnich Augsburgo Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas