Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lewandowski logra récord histórico en la Bundesliga

sábado 22 mayo 2021, 10:45 AM    Por: Diego San Román

Lewandowski logra récord histórico en la Bundesliga

El futbolista polaco Robert Lewandowski sigue dejando su nombre en la historia del futbol alemán, luego de haber superado un récord histórico en el balompié teutón.

Lewandowski sentenció la goleada por 5-2 del Bayern sobre el Augsburgo, con el quinto gol en el minuto 90, lo que significó su anotación número 41 de la temporada.

Con el gol, 'Lewi' se convierte en el futbolista que más goles ha marcado en una sola temporada de la Bundesliga, superando el récord que durante mucho tiempo le permaneció a Gerd Muller con 40 anotaciones.

El futbolista polaco fue pieza fundamental para que el Bayern Múnich lograra conquistar su título número 31 del futbol alemán. 

Foto: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Robert Lewandowski Lewandowski Bayern Munich Bundesliga Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas