Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chile buscaría ser sede de la Copa América

sábado 22 mayo 2021, 06:47 PM    Por: Edwin Santana

Chile buscaría ser sede de la Copa América

Trascendió que el Gobierno Chileno estaría dispuesto a recibir la Copa América que se disputará este verano y en la cual Colombia dejó de fungir como sede.

Reportes del diario chileno La Tercera señalan que la Federación de Fútbol de Chile le habría comunicado a la Conmebol sobre su interés de recibir los duelos que originalmente le correspondían a la nación colombiana para dicho certamen.

El rotativo también explica que las autoridades chilenas le notificaron a la Conmebol que como gobierno no están dispuestos a aportar dinero para la realización de la justa veraniega continental, sino únicamente a ser una sede alterna. 

Cabe señalar que en un inicio Argentina y Colombia serían las sedes de la Copa América 2021, sin embargo por temas sociales y de salud Colombia quedó descartado para recibir el torneo, al solicitar la reprogramación del torneo y que la Conmebol se negara a ello.

 

Foto vía twitter: @CopaAmerica

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Copa América Chile

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas