Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' Álvarez protagoniza la boda del año

domingo 23 mayo 2021, 08:07 AM    Por: Edwin Santana

'Canelo' Álvarez protagoniza la boda del año

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez protagonizó este sábado la que es considerada como 'La boda del año' junto a su pareja Fernanda Gómez.

El pugilista azteca contrajo nupcias en la Catedral de Guadalajara, ciudad de nacimiento de Álvarez, quince días después de que se casó por el civil en Punta Mita, Nayarit. 

A pesar de que el acceso se encontraba restringido para dicho evento social, algunos ciudadanos se quedaron durante toda la boda en las inmediaciones de la Plaza de Armas de Guadalajara, esperando saludar al 'Canelo'.

Posterior al evento religioso los novios se dirigieron al rancho del boxeador, donde se realizó la fiesta en la cual participaron cantantes como Carlos Vives, Ricky Martin, además de la banda Maná. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

boxeo box Canelo Álvarez Saúl Álvarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas