Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Chicago Cubs pierde ante Saint Louis Cardinals

domingo 23 mayo 2021, 08:25 AM    Por: Edwin Santana

MLB: Chicago Cubs pierde ante Saint Louis Cardinals

Yadier Molina desempató el juego por vía de un jonrón y cuatro lanzadores se combinaron para un relevo de cinco innings en blanco con pelota de dos hits, en el duelo que los Cardenales de San Luis ganaron el sábado 2-1 a los Cachorros de Chicago.

La labor de los relevistas llegó después de que Miles Mikolas pareció lesionarse en su debut postergado en la campaña.

El boricua Molina rompió el empate 1-1 al abrir el séptimo inning con su séptimo cuadrangular de la temporada. Encontró un slider del venezolano Adbert Alzolay (2-4), con cuenta de 0-2.

Mikolas, derecho de 32 años que obtuvo 18 victorias en 2018, fue activado el sábado. No abría un juego en las mayores desde la Serie de Campeonato de 2019.

Se perdió toda la campaña de 2020, tras someterse a una cirugía en el tendón flexor. En su primera sesión de bullpen de 2021, se lastimó su hombro de lanzar.

Permitió tres hits en cuatro entradas, durante las que recetó tres ponches y regaló un boleto. Los Cardenales informaron que sufre un problema de rigidez en el antebrazo derecho.

Daniel Ponce de León retiró a cinco bateadores y dio un boleto; el dominicano Génesis Cabrera (1-1) ponchó a tres de sus cuatro rivales; el mexicano Giovanny Gallegos aceptó un sencillo y entregó un pasaporte en la octava entrada, y Alex Reyes finalizó la labor de cinco hits para seguir perfecto en 14 oportunidades de rescate.

Por los Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 2-1, Alzolay de 3-0. El puertorriqueño Javier Báez de 4-1 con una remolcada.

Por los Cardenales, el boricua Molina de 3-1 con una anotada y una empujada. El panameño Edmundo Sosa de 3-2 con una anotada.

 

Las mayores / AP     Foto vía twitter: @Cardinals

 Temas relacionados

MLB Beisbol Ligas Mayores Grandes Ligas Chicago Cubs Saint Louis Cardinals

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas