Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Rieleros empata la serie ante Saraperos

domingo 23 mayo 2021, 11:13 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Rieleros empata la serie ante Saraperos

En un encuentro no apto para cardíacos, Rieleros y Saraperos brindaron una espectacular séptima entrada en donde el bateo de los de casa apareció a la hora cero para emparejar con pizarra de 11 carreras a 7.

Los Rieleros de Aguascalientes comenzaron la fiesta temprano. Cade Gotta conectó sencillo al jardín central, Richie Pedroza recibió base por bolas. Batazo sólido de Danry Vásquez que mandaría desde segunda base hasta la receptoría a Gotta.

En ese mismo turno, Michael Wing conectó imparable para impulsar a Pedroza. Marc Flores partiría el diamante en dos y mandaría a Danry a tierra prometida.

En una séptima entrada, que cumplió el calificativo de fatídica y no apta para cardiacos, los Saraperos timbraron tres carreras, Kennys Vargas base por bola y tras dos outs, Ricardo Serrano pegó doblete, Christian Zazueta recibió base por bola y Fernando Flores conectó imparable para remolcar a Ricardo Serrano y Fernando Flores y Christian Zazueta anotó con error del parador en corto. Con eso la pizarra decía 6 a 5 para el equipo de Saltillo.

En la parte baja vino la reacción de Rieleros, Pedroza abriría con hit la tanda, Danry Vásquez y Michael Wing fueron dominados. Con dos outs en la cuenta, Marc Flores conectó imparable, Francisco Córdoba llenó la casa con pasaporte, Keven Lamas y Eliezer Ortiz se convirtieron en los héroes del encuentro al impulsar dos carreras cada quien.

Para Rieleros, abrió Néstor Molina, quien tuvo buen trabajo pero salió sin decisión al dejar el juego empatado a 6, le siguió Jesús Juárez, Anthony Vizcaya quien resultó ganador, y con buenos relevos llegaron Brandon Quintero y Jorge Rondón.

Saraperos tuvo en la lomita a Miguel Peña, quien no logró sacar un solo out, recibió 4 hits, una base por bolas y le anotaron 4 carreras, le siguieron Saúl Castellanos, Luis Felipe de Luna, Edgar Gómez, el derrotado Alejandro Soto y cerraron la tarea José Mario Meza, José Miguel Piña, Jorge Ibarra y Carlos Félix.

Para el tercer encuentro que empezará el domingo a las 15:00 horas en Aguascalientes, Rieleros tendrá a Henry Centeno y por parte de los Saraperos saldrá Raúl Zoe Carrillo.

 

Liga Mexicana de Béisbol / Prensa Rieleros    Foto vía twitter: @OficialSarapero

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol LMB Rieleros de Aguascalientes Saraperos de Saltillo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas