Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlético de Madrid recibe trofeo de campeón

domingo 23 mayo 2021, 05:02 PM    Por: Diego San Román

Atlético de Madrid recibe trofeo de campeón

Los festejos continúan para el Atlético de Madrid tras consagrarse campeones de La Liga de España, por lo que recibieron el trofeo que los amérita como campeones.

Un día después del triunfo ante el Valladolid que les sirvió para coronarse, el equipo 'colchonero' recibió de manos del presidente de la RFEF, el trofeo de campeón de la temporada 2021/2022.

Fue en el Wanda Metropolitano, casa del Atlético, donde recibieron la presea en medio de las celebraciones por el éxito conseguido.

"Gracias a este grupo de jugadores liderado por Diego Simeone, ya formáis parte de la historia de este gran club", mencionó Enrique Cerezo, presidente del club en el acto.

Además, el Atlético de Madrid celebró junto a los aficionados en las calles de Madrid, guardando precauciones ante la pandemia de coronavirus.

 

Foto: Atlético de Madrid

 Temas relacionados

Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas