Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Tu momento llegará: Red Bull a 'Checo' Pérez

domingo 23 mayo 2021, 06:49 PM    Por: Diego San Román

Tu momento llegará: Red Bull a 'Checo' Pérez

El piloto mexicano Sergio Pérez no ha tenido un inicio esperado en la Fórmula 1 bajo la escudería de Red Bull, sin embargo, confían en que las cosas mejorarán.

Luego de que terminara en la cuarta posición del Gran Premio de Mónaco, Christian Horner, jefe la escudería habló al respecto y lamentó que el mexicano no tuviera una mejora carrera, pero no se desespera con su rendimiento.

"Pérez tuvo una gran carrera. Tuvo mala suerte en la clasificación y partió de la novena posición para llegar cuarto, muestra de que tenía un ritmo fantástico. Checo ha tenido un gran ritmo hoy y ha podido hacer que el overcut funcione", mencionó Horner en entrevista con Sky Sports.

El directivo aprovechó para mandar un mensaje de aliento a 'Checo' Pérez, asegurando que su momento de triunfar llegará muy pronto.

"Tu momento llegará, no te preocupes. Sigue haciendo lo que estás haciendo, lo conseguiremos los sábados", agregó.

 

Foto: @redbullracing

 Temas relacionados

Sergio Pérez Red Bull Fórmula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas