América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas a detalles de anunciar su primer refuerzo

domingo 23 mayo 2021, 07:10 PM    Por: Diego San Román

Pumas a detalles de anunciar su primer refuerzo

Los Pumas UNAM buscan dejar atrás el mal torneo que tuvieron en el Clausura 2021, por lo que ya analizan la posibilidad de integrar refuerzos para la próxima temporada de la Liga MX.

El conjunto universitario tiene en la mira al futbolista argentino Jonathan Benítez, quien actualmente se desempeña como jugador del Palestino de la primera división de Chile.

Las negociaciones entre Pumas y el jugador de 29 años están avanzadas, la cual sería con un préstamo de un año con opción de compra.

Las pláticas entre ambas partes continuarán en los próximos días para buscar llegar a un acuerdo y pueda ser anunciado de manera oficial, previo a la pretemporada del club.

 

Fuente: Milenio/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Jonathan Benítez PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas