Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nicolás Larcamón renueva con Puebla

lunes 24 mayo 2021, 09:28 PM    Por: Edwin Santana

Nicolás Larcamón renueva con Puebla

Puebla hizo una vez más de las suyas en redes sociales, debido a que en un inicio lanzó una publicación donde le agradecía a Nicolás Larcamón su trabajo como director técnico y donde le deseaba éxito, lo cual hacía pensar que Larcamón dejaría al conjunto poblano.

Sin embargo minutos después se dio a conocer, por medio de sus mismas redes sociales, que Larcamón continuará al mando de 'La franja' por los próximos 18 meses, tras los buenos resultados que obtuvo en el torneo Guard1anes 2021.

El entrenador argentino en su primer campeonato en México llevó a Puebla a las semifinales, donde perdieron frente a Santos Laguna, sin embargo en el torneo regular culminaron en la tercera posición con 28 unidades, lo cual representó el segundo mejor torneo corto en la historia de dicha institución.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla Nicolás Larcamón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas