Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Miami Marlins vence a Philadelphia Phillies

lunes 24 mayo 2021, 10:29 PM    Por: Edwin Santana

MLB: Miami Marlins vence a Philadelphia Phillies

Adam Duvall conectó un cuadrangular de tres carreras y el venezolano Jesús Aguilar remolcó dos carreras con un doble y un sencillo para ayudar a los Marlins de Miami a superar el lunes 9-6 a los Filis de Filadelfia.

Corey Dickerson rompió el empate con un triple de dos carreras en la sexta y Garrett Cooper aportó dos hits y una empujada entrando como suplente para los Marlins, que han ganado cinco de sus últimos seis encuentros para acercarse aphi un juego de los líderes del Este de la Liga Nacional, los Mets de Nueva York.

El novato de Miami Trevor Rogers permitió tres hits y dos carreras, una de ellas limpia, en cinco entradas para mejorar su efectividad a 1.75. Adam Cimber (1-1) lanzó una sexta entrada en blanco y Dylan Floro retiró al único bateador que enfrentó para el primer salvamento de su carrera.

Zach Eflin (2-4) permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias, en seis entradas.

Por segundo partido consecutivo, los Filis dejaron en la banca a su toletero Bryce Harper, cuyo bache ofensivo de 16-0 ha desplomado su promedio de en base más slugging (OPS) a .884.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 2-1 con par de anotadas, Aguilar de 4-2 con una anotada y dos empujadas, y Sandy León de 3-0 con carrera producida. Los dominicanos José Devers de 1-0, y Magneuris Sierra de 4-1 con anotada.

Por los Filis, los venezolanos Ronald Torreyes de 4-2 con anotada e impulsada, y Odúbel Herrera de 4-0 con una remolcada. El dominicano Jean Segura de 5-2 con una anotada y una producida.

 

Las mayores / AP      Foto vía twitter: @Phillies 

 Temas relacionados

MLB Grandes Ligas Béisbol Miami Marlins Philadelphia Phillies

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas