Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano destaca temporada de la Juventus

martes 25 mayo 2021, 08:58 AM    Por: Diego San Román

Cristiano destaca temporada de la Juventus

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo analizó la temporada realizada para emitir un mensaje en sus redes sociales, tras culminar la campaña 2020/2021 con la Juventus.

Por medio de su cuenta de Instagram, Cristiano lamentó que no hayan podido conquistar el título de la Serie A, pero reconoció el gran trabajo realizado por el Inter de Milan.

"La vida y la carrera de todos los grandes jugadores están marcadas por altibajos. Año tras año nos medimos con grandes jugadores y retos ambiciosos, así que siempre tenemos que dar el máximo. Este año no pudimos ganar la Serie A, enhorabuena al Inter por un título merecido. Sin embargo, tengo que dar valor a todo lo que conseguimos en esta campaña con el Juventus a nivel de equipo y personal", escribió el portugués.

Además, el delantero se dijo contento por los títulos de la Supercopa italiana y la Copa Italia, además de haber salido como máximo goleador del campeonato italiano.

"La Supercopa italiana, la Copa Italia y el título de máximo artillero me llenan de alegría, sobre todo por la dificultad que requieren en un país en el que no es fácil ganar. Con estos logros, conseguí el objetivo que me puse desde el primer día en el que llegué a Italia: ganar la Serie A, la Copa y la Supercopa, y ser además el mejor jugador y el máximo artillero", agregó.

Cristiano Ronaldo no dio detalles sobre su futuro, del cual se especula que podría estar fuera de la Juventus de cara al próximo torneo.

Fuente: TUDN/Foto: Juventus FC

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Juventus Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas