Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gattuso ya tiene nuevo club en la Serie A

martes 25 mayo 2021, 10:49 AM    Por: Diego San Román

Gattuso ya tiene nuevo club en la Serie A

El director técnico Gennaro Gattuso continuará su carrera dirigiendo en la Serie A, luego de haber llegado a un acuerdo para tomar las riendas de la Fiorentina.

Apenas dos días después de que se anunciar su cese del Napoli, Gattuso encontró oportunidad para seguir en el futbol italiano con la 'Fiore'.

"Estoy convencido de que Gattuso, un técnico joven, pero ya con mucha experiencia, nos ayudará en nuestro crecimiento y que su trayectoria profesional y humana representa para el club una importante garantía de determinación, competencia y ganas de ganar", mencionó Rocco Commisso, presidente del club sobre la llegada de Gattuso.

Este será el octavo club de Gattuso en su carrera, tras haber estado al frente de Sion de Suiza, USC Palermo, OFI Greta de Grecia, AC Pisa, AC Milan Primavera, AC Milan, SSC Napoli y ahora la Fiorentina.

Foto: @SSCNapoli

 Temas relacionados

Genaro Gattuso Fiorentina Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas