Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX evaluará indisciplina de jugadores del América

martes 25 mayo 2021, 03:56 PM    Por: Edwin Santana

Liga MX evaluará indisciplina de jugadores del América

La Liga MX se ha manifestado conforme al caso de los futbolistas del Club América que fueron captados en una fiesta junto a un grupo de mujeres, antes de que el cuadro azulcrema terminara su participación en el presente torneo del fútbol mexicano.

Los futbolistas señalados en el hecho son Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Ricard Sánchez y Leonardo Suárez, quienes presuntamente violaron los protocolos de salud establecidos por la Liga MX ante la pandemia de Covid-19.

"La LIGA BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso de los jugadores del Club América, Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez. Toda vez que nos hemos percatado de un posible incumplimiento o violación al Protocolo Sanitario de la LIGA BBVA MX", señaló la Liga MX en un comunicado. 

De igual forma la Liga MX señaló que el Club América fue notificado sobre el envío del caso a la Comisión Disciplinaria, misma que evaluará los hechos y determinaría las sanciones para los jugadores involucrados. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América Club América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas