Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

UEFA abre investigación en contra del Madrid, Juve y Barcelona

martes 25 mayo 2021, 06:32 PM    Por: Alejandro Tapia

UEFA abre investigación en contra del Madrid, Juve y Barcelona

La UEFA ha determinado comenzar un proceso de investigación en contra del Real Madrid, Barcelona y la Juventus, por una "posible violación del marco legal", esto por estar dentro de los equipos involucrados con la Superliga.

De acuerdo a lo publicado por la Agencia de Noticias EFE; los tres clubes de los doce que firmaron el proyecto de la Superliga y que después no se retractaron ante la UEFA, tienen un procedimiento abierto después de una investigación llevada a cabo por los inspectores de Ética y Disciplina del organismo futbolístico.

En el comunicado de la UEFA no especifica más detalles en relación al caso y tanto Real Madrid, como Barcelona y Juventus todavía tendrán que esperar un tiempo para conocer si definitivamente reciben algún tipo de sanción.

El pasado 18 de abril fue anunciada la creación de la Superliga, en donde aparecen Real Madrid, el Barcelona y el Juventus, como equipos firmantes y fundadores.

También firmaron el Milan, el Chelsea, el Arsenal, el Atlético de Madrid, el Inter, el Liverpool, el Manchester City, el Manchester United y el Tottenham.

 

Agencias/Foto tomada de @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas