Futbol Internacional

Villarreal y Manchester United se enfrentan por la Europa League

miércoles 26 mayo 2021, 09:12 AM    Por: Diego San Román

Villarreal y Manchester United se enfrentan por la Europa League

El Gdansk Stadium de Polonia será el escenario del partido de la Gran Final de la Europa League entre el Villarreal de España y el Manchester United de Inglaterra hoy miércoles  en punto de las 14:00 horas (Tiempo del Centro de México)

De ganar, Villarreal daría a España su título 13 en la Europa League, antes llamada Copa UEFA, pues  antes la han ganado Sevilla, en seis ocasiones; Atlético de Madrid, en tres; Real Madrid, en dos; y Valencia, con un título.

Manchester United, por su parte, suma un título en Europa League, fue en la temporada 2016-2017 de la mano de José Mourinho, pero ahora busca el primero para la batuta del técnico Gunnar Solskjaer.

 

Fuente: Diario AS/Foto: @EuropaLeague

 Temas relacionados

Villarreal Manchester United Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas