Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santiago Ormeño es nuevo jugador de Grupo Pachuca

miércoles 26 mayo 2021, 10:39 AM    Por: Diego San Román

Santiago Ormeño es nuevo jugador de Grupo Pachuca

El futbolista mexicano-peruano Santiago Ormeño continuará su carrera en el futbol mexicano, pero ya no lo hará con la camiseta del Club Puebla.

De acuerdo a información del periodista David Medrano, Santiago Ormeño ha llegado a un acuerdo para ser nuevo jugador de Grupo Pachuca.

Por el momento continúa la incógnita de si jugará en Pachuca o León, pues ambos equipos son de los mismos propietarios, por lo que lo enviarán al club que necesite reforzar al ataque.

Puebla recibió una cifra económica por los servicios de Ormeño, así como también a dos jugadores del plantel Sub-20 de Pachuca.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Santiago Ormeño Grupo Pachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas