Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mikel Arriola explica porqué se eliminó el gol de visitante

miércoles 26 mayo 2021, 11:12 AM    Por: Diego San Román

Mikel Arriola explica porqué se eliminó el gol de visitante

La Liga MX dio a conocer en días anteriores que para el Apertura 2021 el gol de visitante ya no será válido en la fase final de los torneos.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX habló al respecto y aseguró que la decisión se tomó con la intención de mejorar la competitividad de los equipos participantes.

“En la temporada regular queremos generar más incentivos para que los equipos salgan a ganar, salgan a ganar de visitante, y es un mensaje de que al que haga mejor las cosas en el torneo se le va a premiar mejor y el criterio es que va a pasar el que tenga mejor posición en la tabla", mencionó Arriola en entrevista con TUDN.

Además, el directivo señaló que la intención es fortalecer el espectáculo generado en la cancha, al estilo del futbol europeo.

“Hay consenso y compromiso para mejorar el espectáculo con un indicador central de entregar más minutos disputados por juego. De los 48 minutos que tenemos actualmente, queremos incrementarlo a 50 porque en Europa el tiempo efectivo de juego es de 56 y en Champions de 58 minutos”, finalizó. 

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mikel Arriola Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas