Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Donnarumma se va del AC Milan

miércoles 26 mayo 2021, 12:20 PM    Por: Diego San Román

Donnarumma se va del AC Milan

El AC Milán tendrá la tarea de buscar a un nuevo portero para la próxima temporada, luego de que se confirmara que Gianluigi Donnarumma no seguirá en el arco 'rossoneri'.

Paolo Maldini, director deportivo del equipo, confirmó que Donnarumma decidió no renovar su contrato, lo que da por hecho que no continuará para la próxima temporada.

"Nuestros caminos se dividen. 'Gigio' ha sido protagonista, un líder y un capitán. Tenemos que respetar lo que hizo. Nunca ha faltado el respeto al Milan y le deseo lo mejor en su carrera", mencionó Maldini.

A sus 22 años, Donnarumma buscará un nuevo equipo, al cual podrá llegar de manera gratuita tras haber quedado desvinculado del Milan.

El portero debutó en el club a los 16 años y desde entonces ha disputado un total de 251 partidos disputados. 

 

Foto: @acmilan

 Temas relacionados

Gianluigi Donnarumma AC Milan Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas