Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi recibe oferta del Barcelona para renovar

jueves 27 mayo 2021, 11:25 AM    Por: Diego San Román

Messi recibe oferta del Barcelona para renovar

El FC Barcelona quiere retener a su máxima figura en el equipo, a pesar de un fallido intento por salir, Lionel Messi podría seguir vistiendo la camiseta blaugrana.

De acuerdo a TV3, la directiva del equipo le ha presentado una oferta para renovar su contrato por 10 años, el cual incluye tres etapas en las que se prevé que siga vinculado una vez que finalice su carrera.

Messi recibió la oferta para jugar dos años más jugando en el equipo, además de una invitación a ser embajador del club una vez que se marche a la MLS, de acuerdo a los planes del argentino, mientras que la tercera etapa incluye un puesto en el área deportiva al finalizar su carrera.

Lionel Messi se marchó a Argentina para las eliminatorias mundialistas y la Copa América, por lo que una vez que regrese deberá tomar una decisión al respecto. 

 

Fuente: Diario AS/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Lionel Messi FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas