Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz gana y se lleva la serie ante Pericos

jueves 27 mayo 2021, 11:29 PM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz gana y se lleva la serie ante Pericos

El Águila de Veracruz se impuso 5 carreras a 2 ante los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie entre ambas novenas, que se disputó en el Parque Deportivo Beto Ávila.

David Reyes y José Valdez se enfrascaron en duelo de pitcheo, hasta la cuarta entrada, cuando Drew Stankiewicz elevó de sacrificio y en pisa y corre Daniel Sánchez anotó la primera carrera para el escuadrón verde.

En la quinta entrada los Pericos amenazaron, sin embargo Alonso Gaitán hizo una gran atrapada para robarle el hit a Antonio Llamas.

José Valdez maniató a la ofensiva de El Águila de Veracruz por siete entradas completas, con pelota de cuatro hits, otorgó tres bases por bolas y ponchó a ocho veracruzanos.

Los jarochos despertaron en el octavo rollo, cuando con casa llena, Kevin Flores conectó imparable al derecho y anotó Alex “Kora” Ortiz para empatar, después vino Alan Espinoza quien produjo carrera en error del parador en corto y Héctor Gómez timbró otra carrera para los porteños.

El daño no paró ahí, “Mosco” Arredondo pegó sencillo al derecho y llevó al plato dos carreras más con “Cacao” Valdez y Leo Germán. El Águila culminó su ataque con un elevado de sacrificio de Alexi Amarista y en pisa y corre, anotó Alan Espinoza, para poner la pizarra 5-2.

Los Pericos hicieron una carrera más en la novena, cuando le llenaron la casa a Kussmaul, sin embargo Raúl De Los Reyes entró con el rancho ardiendo y evitó el daño para darle la victoria y su primera serie como local a El Águila de Veracruz.

Este viernes, El Águila recibirá a los Diablos Rojos del México en el Parque Beto Ávila, en la lomita por los porteños estará Dylan “Tiburón” Unsworth.

 

Información / Foto vía twitter: @elaguilabeisbol

 Temas relacionados

El águila de Veracruz Beisbol Liga mexicana de beisbol Veracruz Pericos de Puebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas