Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pirlo deja de ser técnico de la Juventus

viernes 28 mayo 2021, 08:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Pirlo deja de ser técnico de la Juventus

Andrea Pirlo, ha dejado de ser el estratega de la Juventus de Turín, y el propio equipo le ha despedido en sus redes sociales.

"Gracias Andrea.

Estas son las primeras palabras que todos debemos pronunciar al final de esta experiencia especial vivida juntos.

Hace unos meses, Andrea Pirlo, ícono del fútbol mundial, comenzó una nueva aventura en el banquillo de la Juventus, la primera como entrenador.

Para ello, ante todo se necesita coraje, así como conciencia de los propios medios, especialmente en un período marcado por mil dificultades, con el mundo obligado por la pandemia a reinventar sus propias reglas día tras día.
Andrea lo hizo también: inició (y de esto estamos seguros: será una brillante carrera como entrenador) un viaje de transformación, buscando, y muchas veces gestionando, llevar sus ideas y su experiencia como campeón en el campo desde "Otro lado" de la barricada", escribió el equipo.

 

 

JuventusFC/Foto tomada de @juventusfc

 Temas relacionados

Andrea Pirlo Juventus Serie A Italia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas