Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Allegri regresa y es nuevo entrenador de la Juve

viernes 28 mayo 2021, 08:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Allegri regresa y es nuevo entrenador de la Juve

Massimiliano Allegri, se ha convertido en el nuevo entrenador de la Juventus, y así lo han dado a conocer en su sitio oficial.

En un comunicado, la Juve informó: "Massimiliano Allegri es el nuevo entrenador de la Juventus.

Allegri encuentra un banco que conoce muy bien, un club que ama y lo ama, para emprender hoy un nuevo camino juntos, hacia nuevas metas.

Los conseguidos en su primera aventura con la Juventus están grabados en la historia del club: cinco Scudetti, cuatro dobles goles consecutivos con la Copa de Italia, dos Supercopas, dos Finales de Champions en tres temporadas, hazañas épicas en Italia y en Europa.

Nos despedimos, hace dos años, con un mensaje, “Solo Historia”, entregado por nuestro Presidente al Entrenador: un abrazo y una camiseta en la que, en dos palabras, quedó toda la experiencia de Allegri en la Juve.

La belleza de la historia, sin embargo, es que nunca se detiene. Y en el fútbol, ??esto significa un concepto que tenemos arraigado en nuestro ADN: la mejor victoria es la siguiente. Siempre.

Y luego estamos listos para reiniciar con Allegri, para construir nuestro futuro juntos; con su enorme profesionalidad, su fortaleza moral, con las brillantes ideas de un técnico capaz de despejar las cartas, dentro y fuera del terreno de juego. Con su sonrisa, una especie de "firma". Con su forma de entender el fútbol y la vida: sencillez, ganas de restar importancia, compromiso por disfrutar de cada bonito momento que vivir en la Juventus puede dar y dará", redactaron.

 

JuventusFC/Foto tomada de JuventusFC

 Temas relacionados

Allegri Juventus Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas