Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugador de Tigres sufre grave accidente automovilístico

viernes 28 mayo 2021, 03:51 PM    Por: Edwin Santana

Jugador de Tigres sufre grave accidente automovilístico

El joven futbolista de los Tigres, Patrick Ogama Vendrechovski, quien además es hijo del ex jugador Juninho, se vio involucrado durante esta madrugada en un fuerte accidente vial que ocurrió en la zona metropolitana de Monterrey.

Trascendió que el elemento del conjunto universitario se encontraba en estado de ebriedad, por lo cual perdió el control del vehículo y se estrelló contra un señalamiento.

El accidente en el que se vio envuelto el jugador de 21 años de edad ocurrió en la colonia Fuentes del Valle, en la lateral de la Avenida Morones Prieto, a la altura de la incorporación a Gómez Morín. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres Tigres UANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas