Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tecos volvería a la Liga de Expansión

viernes 28 mayo 2021, 04:30 PM    Por: Edwin Santana

Tecos volvería a la Liga de Expansión

Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara están cerca de volver a la Liga de Expansión, debido a que trascendió que el conjunto de Zapopan sería parte de la siguiente temporada en la segunda categoría del fútbol mexicano.

Reportes del periodista, Luis Castillo señalan que el cuadro universitario se convertiría en el cuarto de representante del estado de Jalisco en la Liga de Expansión, donde se encuentran el Tapatío, Leones Negros de la UdG y Tepatitlán.

Tras su descenso en el 2012, los Tecos pasaron a formar parte de Grupo Pachuca, que trasladó al equipo a Zacatecas, donde ahora se llaman Mineros y con ello el cuadro de la UAG renació desde la Tercera División Profesional.

 

Foto vía twitter: @FCTecos

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tecos Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas