Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jonathan Benítez quiere jugar en Pumas

viernes 28 mayo 2021, 07:25 PM    Por: Diego San Román

Jonathan Benítez quiere jugar en Pumas

El futbolista argentino Jonathan Benítez reveló sus intenciones de jugar con Pumas UNAM, club con el que ya ha tenido acercamientos para reforzar al equipo el próximo torneo.

El actual jugador del Palestino de Chile confesó que le gustaría vestir la camiseta auriazul, aunque deberá esperar a llegar a un acuerdo con el equipo.

"Ya hubo un acercamiento, sí me gustaría jugar en Pumas y ojalá se dé la posibilidad", mencionó Benítez en entrevista con el Diario AS.

Benítez, quien se desempeña como volante ofensivo, en la última temporada jugó un total de 41 partidos, donde marcó 13 goles y dio seis asistencias.

 

Fuente: Diario AS/Foto:

 Temas relacionados

Jonathan Benitez Palestino Chile

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas