Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Millonaria multa al Inter de Miami por irregularidad en fichaje

viernes 28 mayo 2021, 09:01 PM    Por: Diego San Román

Millonaria multa al Inter de Miami por irregularidad en fichaje

El Inter de Miami se hizo acreedor a una millonaria multa por parte de la MLS tras haber encontrado irregularidades en el fichaje del francés Blaise Matuidi.

Por medio de un comunicado, la liga estadounidense mencionó que el conjunto propiedad de David Beckham fue multado con dos millones de dólares por haber registrado a Matuidi en una categoría diferente a la correspondiente.

El francés llegó al club de la MLS en 2020 procedente de la Juventus, sin embargo, no fue registrado como jugador franquicia, a pesar de contar con los requisitos para hacerlo.

Matuidi tuvo un registro normal, debido a que jugadores como Rodolfo Pizarro, Matías Pellegrini y Gonzalo Higuaín ya habían ocupado los puestos de jugadores franquicia.

También directivos del equipo fueron multados con 250 mil dólares por no haber cumplido el reglamento.

 

Fuente: ESPN/Foto: Inter de Miami

 Temas relacionados

Inter Miami MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas