Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Séptimo juego sin hit ni carrera para Veracruz

sábado 29 mayo 2021, 07:30 AM    Por: Edwin Santana

Séptimo juego sin hit ni carrera para Veracruz

La victoria de El Águila de Veracruz 8 carreras a 0 ante los Diablos Rojos del México, en el primer duelo de la serie entre ambas novenas, fue el escenario perfecto para la gran labor que realizó desde el montículo Dylan Unsworth, quien lanzó un juego sin hit ni carrera en contra.

Unsworth se unió a una selecta lista de lanzadores que han completado un No Hitter con alguna franquicia del puerto de Veracruz, la cual la integran siete peloteros.

El primer juego sin hit ni carrera para una franquicia en Veracruz lo consiguió Martín Dihigo en 1937, aunado a que en también lo han logrado Leroy Gaines, Anastacio Velázquez, Héctor Madrigal, Leobardo Meza, Julio Hernández y ahora el sudafricano, Dylan Unsworth. 

 

Foto vía twitter: @elaguilabeisbol 

 Temas relacionados

Béisbol El Águila de Veracruz Liga Mexicana de Béisbol Dylan Unsworth

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas