Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Que siempre sí! Veracruz podría tener Liga de Expansión

sábado 29 mayo 2021, 12:16 PM    Por: Edwin Santana

¡Que siempre sí! Veracruz podría tener Liga de Expansión

Las esperanzas renacen para la afición jarocha, debido a que trascendió que el fútbol de la Liga de Expansión podría llegar a territorio veracruzano para el próximo año futbolístico.

El periodista, David Medrano señaló en su columna para el Diario Récord que los Alebrijes de Oaxaca buscan nueva sede, por lo cual existen tres posibilidades y Veracruz es una de ellas, al igual que Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y Zapopan, Jalisco.

"Alebrijes de Oaxaca que milita en Liga de Expansión analiza la posibilidad de cambiar de sede para el próximo torneo. Son varias las opciones que maneja el empresario Javier Sánchez Galindo, entre las cuales se encuentran: Veracruz, Tuxtla Gutiérrez y recientemente se agregó la posibilidad de Tecos", señaló Medrano en su columna.

Cabe señalar que el anuncio del cambio de sede de los Alebrijes de Oaxaca se daría en la próxima reunión de dueños de la Liga de Expansión.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Tiburones Rojos Veracruz Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas