Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Fallece Mark Eaton, leyenda del Utah Jazz

sábado 29 mayo 2021, 08:35 PM    Por: Diego San Román

NBA: Fallece Mark Eaton, leyenda del Utah Jazz

Por medio de las redes sociales del equipo de Utah Jazz se anunció la muerte de la leyenda de la franquicia y de la NBA, Mark Eaton, el expivót falleció a los 64 años. La causa de la muerte se desconoce.

Nacido en Park City, Utah, Mark Eaton comenzó y finalizó su carrera en su ciudad natal, a lo largo de sus 11 temporadas como jugador se decicó a defender la pintura del Jazz de 1982-1994, Eaton fue nombrado en dos ocasiones como el mejor defensor de la NBA, fue 1 vez All Star, elegido en tres ocasiones en el mejor quinteto defensivo de la liga.

El fuerte de Eaton eran los tapones, fue cuatro veces máximo taponeador y tuvo los mejores porcentajes de tapones a lo largo de su carrera y por si fuera poco ostenta el récord de más tapones en una temporada con un total de 456.

El legado de Eaton se queda en la memoria de la NBA como uno de los mejores defensores en el juego, especialmente en Utah dónde fue retirada su camiseta y dónde pasó toda su trayectoria.

Foto: @utahjazz

 Temas relacionados

Mark Eaton Utah Jazz NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas