Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

LMB: Pericos asegura la serie ante Guerreros

domingo 30 mayo 2021, 07:31 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Pericos asegura la serie ante Guerreros

En un gran duelo monticular, los Pericos de Puebla aseguraron la serie frente a los Guerreros de Oaxaca, al ganar 4 carreras por 3 en el Estadio Eduardo Vasconcelos; Jorge Martínez tiró seis entradas completas y se acreditó su primer triunfo del año.

José Carlos Ureña conectó cuadrangular de dos carreras en la baja de la segunda entrada, esto contra el cubano Jorge Martínez para poner el juego 2-0 en el Eduardo Vasconcelos.

Puebla hizo rally de tres carreras en la alta de la tercera entrada con batazos remolcadores de Miguel Guzmán y Danny Ortiz, colocando el juego 3-2; Guerreros empató el encuentro con elevado de sacrificio al prado central de Alex González, anotando desde la antesala Oziel Flores la tercera para los bélicos.

Daniel Sánchez le volvió a dar ventaja a los emplumados con elevado sacrificio al prado central, anotando Gorkys Hernández quien se había embazado con imparable al prado central.

El pitcher ganador fue Jorge Martínez, la derrota fue para Esteban Bloch; y el salvamento para Ulises Joaquín.

Para el tercer juego de la serie, Ruddy Acosta será el encargado de abrir por los bélicos; el partido está pactado para iniciar a las 16:00 hrs.

 

Información: LMB     Foto vía twitter: @GuerrerosOax

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol LMB Pericos de Puebla Guerreros de Oaxaca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas