Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Diego Lainez suplirá a Erick Gutiérrez en el Tri

domingo 30 mayo 2021, 08:07 AM    Por: Edwin Santana

Diego Lainez suplirá a Erick Gutiérrez en el Tri

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo 'Tata' Martino externó que Erick Gutiérrez no participará en los siguientes duelos del combinado Tricolor a causa de una lesión, por lo que será suplido por Diego Lainez.

“Lo de 'Guti' es una lesión de mínima importancia gracias a Dios, pero le va a demandar entre cinco y siete días, así que estará fuera del Final Four y lo reemplazará Diego Lainez”, dijo Martino en conferencia de prensa.

Gutiérrez fue convocado para el duelo amistoso ante Islandia y el Final Four de la Concacaf, a pesar de que no ha tenido actividad con su club desde el mes de marzo, y que el PSV lo envió a rehabilitarse a México desde hace varias semanas.

Cabe resaltar que Lainez participó en el juego amistoso entre México e Islandia, que culminó con victoria de 2-1 para el cuadro azteca.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Fútbol internacional Diego Lainez Erick Gutiérrez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas