Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Los Red Sox dejan tendidos a los Marlins

domingo 30 mayo 2021, 10:18 AM    Por: Edwin Santana

MLB: Los Red Sox dejan tendidos a los Marlins

En un Fenway Park sin restricciones de afluencia por primera vez desde la pandemia, Nathan Eovaldi laboró cinco innings y un tercio, y los Medias Rojas de Boston se impusieron el sábado 3-1 a los Marlins de Miami.

Bobby Dalbec, Kevin Plawecki y Hunter Renfroe pegaron sendos sencillos productores por Boston, que ganó por séptima ocasión en nueve juegos y consiguió su novena victoria seguida en casa sobre los Marlins.

Esta vez, el triunfo causó un júbilo más notorio en el tradicional parque, remodelado recientemente. Los fanáticos hicieron escándalo tras la interpretación del himno nacional y luego que Eovaldi lanzó una recta que abanicó el dominicano Magneuris Sierra, primer bateador del encuentro.

Pese a la llovizna y el frío, el parque lució lleno aproximadamente a la mitad, en el primer encuentro desde que se levantaron las restricciones sanitarias en Massachusetts. Concurrieron oficialmente 25.089 fanáticos.

Eovaldi (6-2) aceptó cuatro hits, ponchó a siete rivales y caminó a uno. Matt Barnes sacó los últimos tres outs para su duodécimo rescate en 13 intentos.

Trevor Rogers (6-3) admitió dos carreras en seis entradas, para cargar con la derrota.

El manager de Boston, Alex Cora, se ausentó del juego. Viajó a su natal Puerto Rico para asistir a la graduación de secundaria de su hija Camila.

Por los Marlins, los dominicanos Sierra de 5-3 con una anotada, Starling Marte de 3-1, José Devers de 4-1. Los venezolanos Jesús Aguilar de 5-1 con una remolcada, Sandy León de 3-0. El puertorriqueño Isan Díaz de 3-0. El colombiano Jorge Alfaro de 1-1.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Kiké Hernández de 4-0. El mexicano Alex Verdugo de 4-0. El dominicano Rafael Devers de 4-3 con dos anotadas.

 

Las mayores / AP      Foto vía twitter: @RedSoxBeisbol 

 Temas relacionados

MLB Beisbol Ligas Mayores Grandes Ligas Boston Red Sox Red Sox Miami Marlins

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas