Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' Martino explota contra la afición por grito homofóbico

domingo 30 mayo 2021, 12:45 PM    Por: Edwin Santana

'Tata' Martino explota contra la afición por grito homofóbico

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo 'Tata' Martino mostró su decepción ante la actitud de un grupo de seguidores que en reiteradas ocasiones realizaron el grito que es considerado como homofóbico por la FIFA, en el duelo amistoso ante Islandia.

"Si tantas veces nos dicen que por favor no reproduzcamos el grito y eso puede conspirar en contra de la Selección, creo que eso es suficiente para que la afición tome conciencia, a veces en esas circunstancias no se puede estar en la cabeza de la gente", dijo Martino en conferencia de prensa tras el juego.

Cabe destacar que el encuentro entre la Selección Mexicana y su similar de Islandia tuvo que detenerse por unos minutos, debido a que el árbitro percibió en reiteradas ocasiones el grito considerado como homofóbico por la FIFA, y le pidió al sonido local del inmueble su intervención, sin embargo los aficionados tampoco acataron ello.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Gerardo Martino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas