Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Benzema está decepcionado porque Zidane se va del Madrid

domingo 30 mayo 2021, 04:28 PM    Por: Diego San Román

Benzema está decepcionado porque Zidane se va del Madrid

La etapa de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid llegó a su fin, luego de que el club hiciera oficial su salida del equipo, por lo que el delantero Karim Benzema se pronunció al respecto.

En plena concentración de Francia previo a la Eurocopa, Benzema lamentó que Zidane no vaya a continuar en el banquillo merengue para la próxima temporada.

"Zizou siempre me ha respaldado, me ha apoyado, me ha ayudado a alcanzar el nivel que tengo ahora, por eso se lo agradeceré siempre", mencionó Benzema en conferencia de prensa.

Además, el delantero se dijo decepcionado porque se vaya Zidane del Madrid, pero consciente de que fue capaz de ayudar a conquistar títulos importantes.

"Es un gran entrenador que ha ganado muchos trofeos. en el plano humano es el hombre perfecto (...) Usaría la palabra 'magnífico'. Estoy decepcionado porque se vaya del Madrid, pero es así, la vida sigue", agregó.

 

Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Karim Benzema Zinedine Zidane Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas