Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano se queda en la Juventus

domingo 30 mayo 2021, 04:47 PM    Por: Diego San Román

Cristiano se queda en la Juventus

El destino de Cristiano Ronaldo ha estado vinculado a diferentes clubes a nivel mundial, aunque las especulaciones llegarona su fin después de que su círculo cercano revelara que se quedará en la Juventus.

Fue la propia pareja del portugués, Georgina Rodríguez quien dio a conocer que Cristiano se mantendrá en el futbol italiano para la próxima temporada.

En una visita a España, Georgina fue cuestionada sobre el futuro de su pareja, a lo que se limitó a decir "se queda", sin dar más detalles.

El futuro de Cristiano estaba en duda ante supuestos rumores sobre una mala relación con Massimiliano Allegri, nuevo técnico de la 'Vecchia Signora'.

Desde su llegada a la Juve en 2018, el astro portugués ha disputado un total de 133 partidos, en donde ha anotado 101 goles.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Juventus FC

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Juventus Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas