Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Papa Francisco destaca gesto de Pep Guardiola

martes 1 junio 2021, 08:43 AM    Por: Diego San Román

Papa Francisco destaca gesto de Pep Guardiola

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola acaparó las miradas tras perder la final de la UEFA Champions League, debido al gesto que tuvo de besar la medalla de subcampeón.

El gesto de Guardiola llegó hasta el Papa Francisco, quien alabó lo realizado por el técnico español, aunque no reveló su nombre.

“Me han contado que uno de estos días, no sé dónde, hubo un ganador y uno que quedó segundo, que no lo logró. Y el que quedó segundo besó la medalla. Normalmente, cuando uno queda segundo, hace puchero, está triste, y no digo que tire la medalla, pero tiene ganas de hacerlo. Y este besó la medalla”, mencionó el Sumo Pontífice.

Además, el Obispo de la Iglesia católica destacó la importancia que tiene saber aceptar la derrota en el deporte. 

“Esto nos enseña que incluso en la derrota puede haber una victoria. Tomar con madurez las derrotas, porque esto te hace crecer, te hace entender que en la vida no todo es dulce, no siempre todo es ganar", finalizó.

Fuente: La Nación/Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

Pep Guardiola Papa Francisco Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas