Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arturo Vidal hospitalizado por COVID-19

martes 1 junio 2021, 09:40 AM    Por: Diego San Román

Arturo Vidal hospitalizado por COVID-19

El futbolista chileno Arturo Vidal ha sido hospitalizado tras contagiarse de COVID-19, previo a las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

Por medio de un comunicado, la Selección de Chile confirmó el contagio de su jugador, quien tuvo que ser trasladado a un hospital para tratar la enfermedad.

"Arturo se encuentra hospitalizado y aislado del grupo desde hace más de 72 horas en una medida preventiva indicada por el equipo médico, por presentar el cuadro de amigdalitis pultácea severa previamente informado, corroborado por especialistas en enfermedades infecciosas y respiratorias y con controles de PCR negativos los días 25, 29 y 30 de mayo", menciona el comunicado.

El jugador del Inter de Milan continuará bajo observación médica y una vez que se encuentre en condiciones, será dado de alta. 

Vidal no podrá participar en las eliminatorias, sin embargo, se desconoce si podrá participar en la Copa América 2021, misma que inicia el próximo 11 de junio.

Foto:Selección Chilena Facebook

 Temas relacionados

Arturo Vidal Chile

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas