Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ancelotti se despide del Everton

martes 1 junio 2021, 01:13 PM    Por: Alejandro Tapia

Ancelotti se despide del Everton

Carlos Ancelotti, fue anunciado como nuevo entrenador del Real Madrid, y él mismo estratega, se ha despedido del Everton, equipo que dirigió en la temporada de la Premier.

Fue mediante su cuenta de Twitter, en donde el italiano, agradeció la oportunidad de entrenar a este equipo, a los jugadores y también a la afición.

"Me gustaría agradecer al Everton FC, a mis jugadores y a la afición por darme la oportunidad de gestionar este fantástico e histórico club. Decidí marcharme porque tengo un nuevo reto con un equipo que siempre estuvo en mi corazón, el Real Madrid".

Agregó: "Me voy llevándome todos los momentos increíbles que hemos vivido juntos y les deseo lo mejor al Club y a la afición".

Ancelotti vivirá su segunda etapa con el Real Madrid.

 

Foto tomada de Twitter @MrAncelotti

 Temas relacionados

Ancelotti Everton Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas