Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Ya llegó un equipo a Tokio para Juegos Olímpicos

martes 1 junio 2021, 01:28 PM    Por: Alejandro Tapia

Ya llegó un equipo a Tokio para Juegos Olímpicos

Las jugadoras del equipo australiano de sóftbol llegaron este martes a Japón, convirtiéndose así en el primer equipo olímpico que aterriza en el archipiélago para los Juegos de Tokio, que siguen suscitando polémica en plena pandemia.

El avión en el que viajaron las jugadoras y el personal que las acompaña aterrizó en el aeropuerto de Narita, cerca de Tokio, poco antes de las 07H30 locales, constató un periodista de la AFP.

El equipo australiano, con uniformes verdeamarillos, partió poco después para instalarse en la ciudad de Ota, a un centenar de kilómetros al noroeste Tokio, donde el personal del hotel les esperaba fuera, mostrando una bandera australiana.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio 2020 Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas