Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

La Fiorentina quiere al 'Tecatito' Corona

martes 1 junio 2021, 03:11 PM    Por: Alejandro Tapia

La Fiorentina quiere al 'Tecatito' Corona

Un nuevo horizonte estaría a la vista para el mexicano Jesús Manuel Corona, toda vez que el 'Tecatito' es del interés del histórico club italiano Fiorentina.

De acuerdo al afamado periodista deportivo Fabrizio Romano, el volante ofensivo del Porto es del gusto del nuevo entrenador viola Gennaro Gattuso, pero todo dependerá del coste de su carta para ficharlo.

El nativo de Hermosillo jugó 269 encuentros con la camiseta del Porto ganando dos Primeira Ligas, una Supercopa de Portugal y haciendose con el trofeo a Mejor Jugador de la temporada 2019/2020.

Corona se encuentra en el último año de su contrato con los 'Dragones' y actualmente tiene un valor de 30 millones de euros, según Transfermarkt. 

 

Foto tomada de Twitter @FCPorto

 Temas relacionados

Tecatito Corona Fiorentina Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas