Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Se reprograma juego de El Águila por lluvia

martes 1 junio 2021, 08:58 PM    Por: Edwin Santana

Se reprograma juego de El Águila por lluvia

Una fuerte y constante lluvia impidió el desarrollo del primer juego de la serie entre El Águila de Veracruz y Pericos de Puebla, en el parque Hermanos Serdán de Puebla.

El juego comenzó cuando José Valdez enfrentó a Alexi Amarista, el venezolano fue dominado por la ruta 63, con un tercio fuera, Leo Germán atizó imparable al izquierdo y justo cuando Alex “Kora” Ortiz estaba en la caja de bateo, la lluvia comenzó ligera, posteriormente tomó más fuerza y los ampayers determinaron pausar el juego.

La lluvia dañó el terreno, por lo cual los ampayers determinaron suspender el duelo y reprogramarlo para este miércoles en juego doble, a partir de las 16:00 horas.

 

Información / Foto vía twitter: @elaguilabeisbol 

 Temas relacionados

El águila de Veracruz Beisbol Liga mexicana de beisbol Veracruz Pericos de Puebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas