Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX frena subasta de acciones del Necaxa

martes 1 junio 2021, 09:43 PM    Por: Edwin Santana

Liga MX frena subasta de acciones del Necaxa

La Liga MX expresó su negativa ante la publicación que realizó el futbolista, Mesut Özil, quien es uno de los nuevos accionistas del Club Necaxa, donde señala que subastará una acción del conjunto hidrocálido para los aficionados, cuestión que no fue bien vista por el organismo del fútbol en México.

"La participación accionaria de un Club de la Liga MX no está sujeta a ningún tipo de intercambio, o compra por ningún medio o forma de pago distinto a los reconocidos en nuestros reglamentos", informó la Liga MX en un comunicado. 

Horas antes, el futbolista alemán mostró su entusiasmo por hacerse oficial que él junto a un grupo de inversionistas, entre los que también se encuentra la actriz Eva Longoria, habían adquirido acciones del Necaxa y ante ello subastarían el uno por ciento de las acciones, por medio de NFTs, por lo cual la Liga MX manifestó su negativa.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa Rayos del Necaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas