Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Pierde El Águila ante Pericos en el primero del doble juego

miércoles 2 junio 2021, 08:03 PM    Por: Alejandro Tapia

Pierde El Águila ante Pericos en el primero del doble juego

Con bola ocupada de Antonio Llamas en la novena, le dio el triunfo a Pericos de Puebla 5-4 ante El Águila de Veracruz en entradas extras en el primer juego de la cartelera doble, en el parque Hermanos Serdán en Puebla.

El Águila de Veracruz abrió la pizarra en la segunda entrada, con Thomas Dorminy en la lomita por Pericos, Jesús “Cacao” Valdez atizó su sexto doblete de la temporada, para mandar al plato a Yasiel Puig y anotar la primera carrera del juego.

En el tercer rollo, El Escuadrón verde descargó su poder ante David Reyes con dos cuadrangulares en los maderos de Willin Rosario y Gorkys Hernández para tomar ventaja en la pizarra 2-1.

Para la cuarta entrada, la novena veracruzana hizo una carrera más, Alan Espinoza dio hit al izquierdo y remolcó a Héctor Gómez para empatar el juego.

En el quinto capítulo, El Glorioso despertó con dos carreras más, con un tercio fuera, Yasiel Puig dio hit al izquierdo, Leo Germán y Alejandro Ortiz timbraron las dos carreras para tomar ventaja.

Pericos no bajó los brazos y en esa misma entrada, hicieron dos carreras más; Antonio Llamas y Alberto Carreón dañaron el pitcheo veracruzano con dobletes para poner la pizarra 4-4 en el Serdán.

Pericos y El Águila se enfrascaron en un duelo de defensivas y siete entradas no fueron completas (juego doble) y dieron paso a los extrannings.

En la novena baja, Antonio Llamas quebró el empate con bola ocupada, para que Olmedo Barrera timbrara par carrera del triunfo 5-4.

 

El Aguila/El Aguila

 Temas relacionados

El Aguila Pericos LMB Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas