Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Muere luchador exótico 'Pasión Kristal'

miércoles 2 junio 2021, 08:26 PM    Por: Alejandro Tapia

Muere luchador exótico 'Pasión Kristal'

Uno de los episodios más triste de la lucha libre tabasqueña tomó lugar este miércoles al darse a conocer el fallecimiento de Pasión Kristal por causa de un ahogamiento en las costas de Acapulco, Guerrero. El luchador exótico muere a los 45 años.

Juan Gabriel Zentella Damián, como es su nombre original, falleció durante la madrugada de este miércoles ahogado tras una ola que le hizo perder el control en el agua.

Pasión Kristal tendría un show este miércoles por la noche, pero apenas en su llegada a la ciudad turística decidió ir junto a sus compañeros del grupo 'Las Shotas', Jesse Ventura y Diva Salvaje, a la playa donde perdió la vida.

Fuentes aseguran a XEVA Deportes que su cuerpo aún no ha sido encontrado.

El gladiador nativo de Villahermosa llegó a formar parte de Lucha Libre AAA, donde trascendió con la rivalidad ante Mamba.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Pasión Kristal Lucha Libre AAA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas